Acapulco.- La mañana de este lunes fueron encontrados dos hombres asesinados al interior de un taxi de ruta alimentadora; los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con fuentes de seguridad, al rededor de las 9:30 de la mañana fue reportado un automóvil abandonado en la citada colonia, rumbo a la zona conurbada de Acapulco.

En la zona fue hallado un taxi Tsuru blanco con franjas de la ruta Princess-Cruces, a orilla de la carretera federal México-Acapulco, con dirección a la colonia La Cima.

En la unidad del transporte público, fueron hallados dos hombres asesinados; uno de ellos en la cajuela y uno más en la parte trasera del taxi.

Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura; uno de ellos tenía un torniquete en el cuello con el cual presuntamente fue asfixiado hasta morir.

El área fue acordonada por agentes de distintas corporaciones policiacas, quienes posteriormente solicitaron las diligencias de ley a peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de las investigaciones, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecen en calidad de desconocidos.