Guerrero.- Luego de varias horas de búsqueda, este día corporaciones policíacas localizaron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego en el punto conocido como Las Antenas, en la vieja carretera local Chilpancingo-Tixtla.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, desde ayer alrededor de las 4 de la tarde se había reportado un hecho de violencia en esa zona, ubicada en la salida oriente de Chilpancingo.

Sin embargo, fue hasta hoy cuando corporaciones policíacas acudieron y luego de buscar por algunas horas encontraron a un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego.

La víctima fue hallada a en el kilómetro 4+500, a un costado de la vía de comunicación y según las primeras investigaciones tenía disparos en la cabeza.

La zona fue acordonada por agentes de la policía estatal quienes solicitaron los trabajos de ley por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de varios minutos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo en calidad de desconocido.

Desde el sábado pasado se han registrado tres homicidios dolosos en la capital de Guerrero, cifra que rebasa la incidencia delictiva de las últimas semanas.