Acapulco, Guerrero.- Un hombre asesinado y dos automóviles calcinados, son los hechos de violencia que se han registrado en las últimas horas en el municipio de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el homicidio ocurrió en un taxi del transporte público en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, en la zona urbana del municipio.

Minutos después de las 8 de la mañana, se alertó sobre un automóvil abandonado en la calle Pino Suárez de la citada colonia; agentes de la policía ministerial acudieron a la zona.

Los agentes inspeccionaron el automóvil y confirmaron que se encontraba el cuerpo de un hombre; la víctima fue desmembrada en dos partes y abandonada en el taxi.

Según las primeras investigaciones, la víctima tenía entre 40 y 45 años. Los agentes acordonaron la zona y solicitaron las diligencias de ley a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En otro hecho, durante la madrugada fueron incendiados dos automóviles en la colonia Ruffo Figueroa, no se reportaron lesionados.

Los automóviles fueron incendiados en la calle Amin Zarur, justo a la altura del sitio de taxis; bomberos del municipio sofocaron el incendio.

En lo que va del año, 18 automóviles han sido incendiados en hechos relacionados con la acción criminal.