México.- En un área de aproximadamente 30 metros fueron hallados tres hombres asesinados en el poblado de San Agustín Playa Encantada, en la zona Diamante de Acapulco.

La tarde-noche del jueves se reportó que en el citado poblado, adelante de Barra Vieja, había varias personas sin vida por lo que corporaciones policíacas acudieron a la zona.

Policías ministeriales realizaron labores de búsqueda y en una brecha de terracería hallaron a un hombre semienterrado en una fosa clandestina.

La víctima tenía atadas las manos hacia la espalda y presentaba diversas huellas de golpes en el cuerpo; personal de la Fiscalía General del Estado realizó la exhumación del cuerpo.

A 15 metros de distancia de la fosa, los agentes encontraron a otro hombre de aproximadamente 35 años asesinado con disparos de arma de fuego e igualmente atado de manos.

Los policías continuaron con las acciones de búsqueda y a otros 15 metros, en una laguna, encontraron a un tercer hombre muerto por lo que procedieron al rescate del cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos estarían relacionados entre sí. Los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.