Acapulco, Guerrero.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue esparcido en distintos puntos en la avenida Constituyentes, cerca del mercado central en el blindado municipio de Acapulco.

Las primeras horas de este lunes, agentes de la policía estatal recibieron una llamada por "un objeto sospechoso" en la avenida Constituyentes, debajo de la Vía Rápida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Ejército Mexicano encontraron un costal con el tronco de una persona por lo que acordonaron el área y solicitaron los trabajos de ley.

No obstante, antes de terminar las labores de ley se encontraron una pierna y el brazo derecho de una persona, las cuales estaban sobre la misma avenida a la altura de la nave de pescados.

Ayer por la noche, se localizaron más restos humanos en la calle Campeche de la céntrica colonia Progreso. En todas las escenas se encontraron cartulinas con mensajes presuntamente escritos por el narco.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de las autoridades de justicia, todos los restos humanos esparcidos ayer por la noche y hoy por la mañana en Acapulco, corresponden a la misma persona.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), de Acapulco en donde se llevará a cabo la posible identificación de la víctima.