México.- La mañana de este martes fue encontrado un hombre asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia Tierra y Libertad, en Ciudad Altamirano, la víctima habría sido levantada junto con otras dos personas de la casa del exalcalde de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, hoy alrededor de las 10 de la mañana se alertó que en una vivienda en el fraccionamiento Brisas del Balsas había un hombre asesinado.

Policías estatales atendieron el reporte y en una vivienda de la citada colonia encontraron a un hombre asesinado con disparos de arma de fuego en el cuerpo y cabeza, así como con huellas de tortura.

Según los primeros peritajes, en la vivienda encontraron rastros de sangre en varios lugares e indicios de que una segunda víctima fue arrestada a la parte exterior del domicilio.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima sería una de las tres personas presuntamente levantadas ayer por la noche de la casa del exalcalde de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza.

La vivienda del priista fue atacada ayer por la noche en el barrio del Capire en Coyuca de Catalán y de ese lugar habrían levantado a tres personas.