México.- Anoche, fue encontrado asesinado el hijo del exdiputado del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero, Cuauhtémoc Salgado Arroyo, en las inmediaciones de la localidad Paso de Arena, Coyuca de Catalán, en la Tierra Caliente de Guerrero.

Fuentes de seguridad informaron que por la noche se reportó una persona asesinada por disparos de arma de fuego, por la madrugada familiares de la víctima lo identificaron y fueron por él.

Según las primeras investigaciones, el cuerpo de Cuauhtémoc Salgado Arroyo estaba ya en proceso de descomposición y fue trasladado a la casa del exdirigente del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, en la cabecera municipal de Coyuca de Catalán.

La víctima fue levantada el pasado lunes por la noche de la casa del exalcalde de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza, junto con otras dos personas.

En el transcurso de la semana se difundieron videos de los tres levantados en donde manifiestan ser operadores de los hermanos priistas Montúfar Mendoza y estar detrás de varios asesinatos en esa región de Guerrero.

Hasta la madrugada no había hecho acto de presencia el priista Cuauhtémoc Salgado Romero, quien tenía un distanciamiento con su hijo por diversos temas.