México.- Cuatro policías estatales que realizan labores de vigilancia fueron hallados asesinados dentro de su patrulla en un camino de terracería perteneciente al ejido de Dos Bocas del municipio de Huimanguillo, en Tabasco.

U grupo de ganaderos encontró la patrulla abandonada con cuatro policías ejecutados en su interior. Los agentes ultimados realizaban labores de vigilancia en el ejido Pejelagartera.

De acuerdo con estos reportes, la patrulla corresponde a la unidad número 188,

La patrulla con el número 188 estaba reportada como desaparecida desde ayer sábado por la tarde, junto con los cuatro policías.

Los policías habían sido emboscados horas antes por un grupo de hombres fuertemente armados, que los agredieron en las inmediaciones de Villa la Venta, y luego de varios minutos de disparos, se los llevaron junto con el automóvil oficial.

Medios locales informan que en la zona donde fueron hallados los uniformados está cerca de la Laguna del Rosario, región considerada ruta del narcotráfico y desde la que, a bordo de aviones, grupos delincuenciales arrojan droga a las aguas naturales de ese lugar.

Debido a esto, peritos de la Fiscalía General del Estado, acordonaron la escena del crimen y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley.