Acapulco, Guerrero.- Con huellas de tortura, y presuntamente estrangulados, la mañana de este lunes fueron hallados dos hombres asesinados en distintos hechos en la ciudad de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el primer hallazgo se hizo alrededor de las 6 de la mañana en las inmediaciones en la colonia Las Cruces, en el punto conocido como El Trébol.

Un hombre de aproximadamente 35 años, fue hallado con signos de tortura y asfixiado con un torniquete; de manera preliminar se informó que también tenía disparos de arma de fuego.

Una hora después, se reportó otro hecho de violencia en las inmediaciones de la colonia Infonavit Alta Progreso, rumbo a la parte alta de Acapulco.

Justo en la avenida Pandeo de la Cañada, agentes de distintas corporaciones policiacas, encontraron a un hombre asesinado, bajo las mismas circunstancias que la primera víctima.

El hombre asesinado, estaba cerca de un contenedor de basura y también presentaba heridas de arma de fuego, así como las manos atadas hacia la espalda.

En ambos crímenes, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos, para las prácticas legales correspondientes.