México.-Portugal y Suiza se vieron atravesados por un espantoso episodio que terminó con la vida del “peluquero de las estrellas” Ricardo Marques Ferreira. El portugués de 40 años era conocido por trabajar con figuras importantes del ambiente como Cristiano Ronaldo, entre otros reconocidos famosos.

El cuerpo del estilista apareció cubierto de sangre sobre la cama de un hotel de Zúrich, en donde se radicaba desde hacía dos años. Una trabajadora del complejo lo encontró cuando se disponía a asear la habitación.

Según informaron los medios locales como el Correio da Manha, Ferreira se había recepcionado hace una semana en este alojamiento, el cual se encuentra en los suburbios de la ciudad, rodeado de un clima hostil en el que habita la inseguridad y el narcotráfico.

Tirado en la cama, cubierto de sangre y con evidentes signos de haber sido apuñalado brutalmente.

Así encontraron el cuerpo de Ricardo Marques Ferreira, en un salón cubierto de olor a alcohol, según destacó la empleada que lo halló sin vida.

La prensa local informó que durante el día fueron varios los huéspedes que se acercaron a la recepción del hotel suizo para quejarse por los ruidos y gritos que provenían de la habitación del peluquero portugués, y que incluso estuvieron a punto de llamar a las autoridades para que acudieran al mismo.

Si bien se desconoce al autor del crimen, la policía está haciendo una investigación profunda para dar con el asesino del ex estilista de Cristiano Ronaldo. El futbolista no se ha pronunciado después de que se confirmara la muerte de su compañero.

Ferreira se había recepcionado el lunes 28 de octubre en el Bread and Breakfast ubicado en la calle Letzigraben 154, sin embargo, no era la primera vez que se hospedaba en ese edificio. Según los testigos, la noche anterior al crimen, un hombre estuvo con él en la habitación y se produjo una discusión, a la que le siguió otra durante la mañana siguiente.