México.-La noche del lunes, la expareja sentimental del boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr. fue encontrada sin vida en un auto en la ciudad de California.

De acuerdo con el portal TMZ, Josie Harris, madre de tres hijos del púgil mexicano, fue encontrada muerta dentro de un auto alrededor de las 21:30 horas, cuando la policía recibió una llamada telefónica.

Harris de 40 años de edad fue encontrada sin signos vitales en la escena del crimen.

Hay que destacar que la relación entre Josie y Floyd no fue la mejor, en más de una ocasión, la expareja del boxeador denunció que fue abusada en diferentes ocasiones, tanto física como psicológicamente por parte del deportista.

Fue declarada muerta en la escena poco después y hasta el momento se descarta que se trate de un homicidio.

Josie y Floyd tuvieron una relación tumultuosa y el boxeador fue denunciado seis veces y condenado dos por violencia de género, de hecho, estuvo dos meses en prisión por agredir a Harris.

Harris demandó a Mayweather por más de 20 millones de dólares por difamación luego que el boxeador dijera que sí le pegó, pero fue para reprimir a una mujer que estaba drogada. El caso aún está en curso.

¿Reprimí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? soy culpable. Soy culpable de restringir a alguien”, había dicho Flyd en una entrevista.

En una entrevista con USA Today en el año 2017, Harris habló sobre su relación marital con Mayweather.

Yo era una mujer maltratada”, dijo Harris.

Me sentí avergonzada de decir que era una mujer maltratada, sentí vergüenza, sentí que era mi culpa. No entendía que era una mujer maltratada en ese momento”, expresó Harris en la entrevista con USA Today.

Ahora sé que estaba en una relación hostil y muy disfuncional, y que era víctima de violencia doméstica”, pronunció la exnovia de Mayweather.

Aquella ocasión Harris aseguró que no vio durante muchos años a Mayweather, pero agregó por alguna razón seguía sintiendo ansiedad cuando sabía que el deportista iba en camino para recoger a sus hijos.

No tengo idea de por qué, pero me siento abrumado cuando sé que tengo que estar cerca de él”, dijo Josie Harris en el año 2017.