México.-Alicia Cortez Lara se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de febrero, cuando fue vista saliendo de su trabajo, en la alcaldía Álvaro Obregón, acompañada de su jefe, Marco Antonio “N”. Su cuerpo fue encontrado este lunes dentro de una cisterna, en Ecatepec.

La mujer de 39 años había sido reportada como desaparecida luego de que no llegara a su casa, y sus hijos recibieran extraños mensajes por la noche, presuntamente enviados por ella desde su celular.

En estos les daba a conocer que iba rumbo a la frontera, con poco dinero y que ya no traía batería en su teléfono.

Sus familiares comenzaron a buscarla y el pasado 27 de febrero se manifestaron para exigir a las autoridades dar con su paradero, además denunciaron a su pareja como responsable.

Finalmente fue detenido el principal sospechosos: Mario “N” quien fungía como jefe directo de la mujer que trabajaba en labores de limpieza en una empresa ubicada en San Miguel Chapultepec.

El domingo 1 de marzo por la noche elementos de la Fiscalía capitalina y mexiquense acudieron al número 28 de un inmueble ubicado en el boulevard Homex, de la colonia Hogares Mexicanos.

Al asegurar el domicilio y realizar una inspección encontraron el cuerpo de Alicia  al interior de una cisterna.

Su cuerpo fue trasladado hacia el Centro de Justicia, y en las próximas horas será entregado a sus familiares.