La tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo de Alberto Estela Barrera, hermano del comisario de la comunidad de Quetzalapa, José Luis Estela Barrera.

El hallazgo por parte de la policía estatal ocurrió minutos antes de las seis de la tarde, a unos 300 metros de la carretera estatal, en las inmediaciones de dicha localidad del municipio de Huitzuco de los Figueroa, en la región Norte de Guerrero.

El cuerpo se encontraba boca arriba, entre la maleza, y en avanzado estado de descomposición; hasta el momento se ignora la causa de la muerte.

El cadáver fue identificado por el propio José Luis, quien mencionó que su hermano habitaba en el callejón José Rodríguez de la misma comunidad.

En Chilapa, otro cadáver

Más tarde, alrededor de las nueve de la noche, fue encontrado en la comunidad de El Paraiso, municipio de Chilapa, el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años.

El reporte policiaco indica que el cuerpo fue hallado en una barranca cercana al poblado, y debía tener entre cuatro o seis días de muerto, pues se hallaba en avanzado estado de descomposición.

La víctima no ha sido identificada.