Acapulco, Guerrero.- La cabeza cercenadas de un hombre, fue hallada durante la mañana de este jueves en la carretera que conduce a Barra Vieja, a la altura del poblado de Plan de los Amates, en Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, minutos después de las 9 de la mañana, se reportó al servicio de emergencias 911, un objeto sospechoso en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, con dirección a la zona Diamante.

Agentes de la Guardia Nacional, acudieron la lugar y confirmaron que en medio de los carriles de la vía de comunicación, se encontraba la extremidad ósea de un hombre, por lo que iniciaron con las actuaciones de ley.

La cabeza cercenada, había sigo envuelta en una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades de justicia.

Al lugar, arribaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron actuaciones legales e iniciaron una carpeta de investigación.

Finalmente la extremidad fue trasladada al Sergio México Forense de Acapulco; no se tienen indicios del resto del cuerpo.