Guerrero.- Cuatro cuerpos en bolsas de plástico negras fueron encontrados este día en un predio de terracería en la comunidad de El Tuzal, municipio de Petatlán, en la región Costa Grande de Guerrero.

Reportes de la policía estatal detallaron que a bordo de una camioneta se alertó de un "objeto sospechoso", a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Policías estatales y federales, iniciaron recorridos de búsqueda y a la altura del poblado de El Tuzal, encontraron una camioneta negra marca Toyota tipo pick up, que en la batea tenía varias bolsas negras.

Las corporaciones de seguridad confirmaron que se tratan de cuatro cuerpos que presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

La zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad y minutos más tarde iniciaron los trabajos por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y permanecen en calidad de desconocidos.