Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que fue hallado el cuerpo de la diputada de Morena en Colima, Francis Anel Bueno, quien estaba desaparecida desde el 29 abril.

En conferencia de prensa desde Campeche, comentó que la legisladora fue localizada ayer dentro de una fosa clandestina e informó que ya se tiene a personas detenidas por estos hechos.

López Obrador envió el pésame para los familiares y amigos de Anel Bueno, quien de acuerdo con fuentes de la Fiscalía de Colima fue sacada de su casa por al menos tres hombres obligándola a subirse a un vehículo para luego partir con rumbo desconocido.

“Quiero expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina; quiero expresar mis condolencias, a sus familiares, amigos, compañeros, fue algo lamentable, y decir que en la mañana se nos presentó un reporte de detenidos que participaron en esta crimen”, dijo el Presidente.