Ciudad de México.-Poco más de un mes después de su desaparición, el cuerpo del taekwondoín Raúl Ferreyra fue hallado en la comunidad de San Pedro Tlaltizapan, en el municipio de Tianguistenco, Estado de México.
De acuerdo con información que fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartieron con Animal Político, el cuerpo de Raúl fue hallado hace días y tras la realización de pruebas de genética, las autoridades mexiquenses confirmaron que se trataba del taekondoín —quien desapareció el pasado 27 de febrero en San Pedro Tlaltizapan.
En la página de Facebook “Te buscamos Raúl”, la familia del estudiante de Ingeniería en Software comunicó sobre el hallazgo de su cuerpo, agradeciendo también a las personas que ayudaron en su búsqueda.
“Con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García ha sido encontrado sin vida. No existen (ni existirán) palabras que puedan expresar su ausencia en nuestras vidas.
Agradecemos de corazón a todas las personas que nos apoyaron en su búsqueda.
Extendemos una invitación a quien guste acompañarnos hoy miércoles 7 de abril por la tarde en el domicilio de la familia Ferreyra García en Santa Cruz Atizapán, Estado de México.