México.-El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado en tres bolsas de plástico negras en calles de este municipio del oriente mexiquense, informaron fuentes policiales.

Según el reporte, después de las 02:00 horas un elemento de la Policía Municipal de Los Reyes se presentó ante el agente del Ministerio Público para informar que la corporación local recibió una llamada de que en la colonia La Cerca había restos humanos en la vía pública.

Cuando acudieron los oficiales comprobaron que en el interior de tres bolsas de plástico había brazos, piernas y la cabeza de un hombre. La víctima tenía cubiertos los ojos y boca con cinta canela.

Cerca de los restos, localizados en la avenida Independencia, esquina con calle 21 de Marzo, los presuntos responsables del crimen dejaron una cartulina con un mensaje escrito.

Aparentemente el hombre que fue asesinado y desmembrado se dedicaba a la extorsión de negocios en esa zona del Valle de México, así como al narcomenudeo.

Presuntamente, los autores del homicidio pertenecerían a una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar para iniciar la investigación del crimen. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para tratar de identificar a la víctima.