Guerrero.- El cuerpo de una adolescente de 16 años, fue hallado en estado de descomposición, cerca del punto conocido como Entrada al empedrado, en el municipio de Petatlán, región Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con fuentes de seguridad, ayer por la noche se reportó un objeto sospechoso en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de Petatlán.

Policías del estado acudieron a la zona y confirmaron que en la citada zona se hallaba el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, por lo que iniciaron las actuaciones de ley.

La mujer, fue identificada como Araceli "N" de 16 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 19 de abril, cuando salió a un cumpleaños en la localidad de San Jerónimito, en Petatlán.

La adolescente, era originaria de la localidad de El Cayuco y según el reporte policíaco, era buscada por su familia desde el día 20 de abril.

El área fue acordonada por los agentes y se solicitó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para las prácticas correspondientes; hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de la menor de edad.