Meéxico.-Cuatro personas fueron asesinadas en Chihuahua, de las cuales tres fueron ubicadas en Ciudad Cuauhtémoc mientras que la restante murió en Ciudad Juárez, de acuerdo con los informes oficiales.

En Ciudad Cuauhtémoc, policías municipales descubrieron los restos de dos hombres y una mujer en la calle Olivo, casi esquina con Olivo Español, en el Fraccionamiento Los Olivos. A unos pocos metros del lugar descubrieron además a una mujer, la cual se encontraba lesionada, maniatada y envuelta en cobijas.

“Al aproximarse detectaron a una persona de sexo femenino que presentaba cinta canela alrededor del rostro, la cual le tapaba los ojos, así como en las manos, la cual les solicita auxilio”, explicó la corporación.

La sobreviviente relató que un día antes había sido raptada y que sus captores la golpearon con una tabla en distintas partes de su cuerpo.

Todos los cuerpos se encontraban maniatados y con cinta canela en la cabeza, además de que presentaban huellas de haber sido golpeados en repetidas ocaciones. Los hombres fueron identificados como Jaime y Luis, mientras que la mujer continúa en calidad de desconocida.

Mientras tanto, la noche del domingo, un hombre fue ejecutado al interior de una casa en el fraccionamiento Cerrada del Sur, en Ciudad Juárez.