Guerrero.- El cuerpo de una mujer degollada fue hallado esta mañana en un vehículo en la calle 9 Oriente, del Barrio de San José en Chilapa, y junto a la víctima se localizó una bebé recién nacida sin ningún tipo de heridas.

Reportes de la policía estatal informaron que sobre la calle citada se encontraba un carro doble cabina tipo tsuru color gris y al interior se apreció el cuerpo de una mujer.

Al acercarse al vehículo confirmaron que había una mujer degollada y a un costado -en el asiento del copiloto- se apreció una hielera que al interior tenía el cuerpo de una bebé recién nacida sin ningún tipo de herida.

De inmediato, los agentes trasladaron a la recién nacida al hospital para su atención médica y pidieron la presencia de peritos del Ministerio Público para las prácticas de ley.

De acuerdo con los primeros trabajos, se estableció que la occisa es Azucena "N" de 17 años de edad quien, de acuerdo a familiares de una de las víctimas, fue 'levantada' el 24 de enero junto con otras 6 personas.

El día de ayer fueron quemados dos cuerpos, entre ellos el de Gustavo "N", de 17 años y esposo de Azucena quien en sus últimos mensajes habría alertado ser detenido por policías estatales en el mercado de Chilapa.

También ayer, por medio de un comunicado, el gobierno del estado, a través del vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, acusó a los que habían denunciado este hecho de propagar noticias falsas con el fin de desprestigiar la labor de la policía estatal.

https://bajopalabra.com.mx/denuncia-falsa-supuesta-desaparicion-de-7-personas-en-chilapa-vocero