México.- A un par de días del refuerzo de seguridad para el municipio de Taxco de Alarcón, anunciado por el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, la madrugada de este jueves fue abandonado el cuerpo de un hombre desmembrado en el barrio de la Garita.

Reportes de seguridad en la región Norte de Guerrero, notificaron que alrededor de las 2 de la mañana se alertó sobre una cabeza cercenada cerca del punto conocido como Los Arcos, en la ciudad turística.

Policías estatales se trasladaron a la zona y confirmaron que en el lugar donde se encuentra El Minero, pasado la gasolinera Burgos, había restos humanos esparcidos en la calle.

Junto con los restos humanos fue hallada una cartulina con un mensaje que decía: "AQUÍ ESTÁ TU BASURA ESTO LES PASARÁ A TODOS LOS TRAIDORES Y COBRA CUOTAS YA SABES QUIÉN SIGUE!!!".

El pasado 24 de junio el titular del Ejecutivo estatal, Héctor Astudillo Flores anunció que se reuniría con la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en la ciudad de Taxco por el repunte de violencia.

De esa reunión se acordó el reforzamiento de seguridad para zona. Y es que, en una semana se han cancelado eventos deportivos por la creciente violencia por la presunta disputa de territorio entre grupos delictivos.