Guerrero.- La noche del domingo dos hombres fueron levantados del palenque de gallos en la localidad de Tecapulco, municipio de Taxco de Alarcón; la mañana de este lunes aparecieron desmembrados en la ciudad de Taxco.

De acuerdo con reportes de seguridad, ayer minutos antes de las 12 de la medianoche un comando irrumpió en el palenque de gallos de la citada localidad y levantó a dos hombres que se encontraban en el lugar; un tercer hombre fue herido en ese hecho y trasladado a un hospital de Taxco.

Más tarde, a través de redes sociales, se difundió un narcointerrogatorio a los dos hombres levantados del palenque de gallos, detrás de las víctimas se apareció una decena de nombres con armas gruesas.

La mañana de este lunes, en la carretera federal Taxco-Iguala, se reportó la presencia de dos cuerpos sin vida por lo que corporaciones policíacas acudieron a la zona.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmaron que a un costado de la vía de comunicación, a la altura de la gasera, había dos hombres decapitados por lo que se iniciaron las actuaciones de ley.

Las víctimas fueron reconocidas como los hombres levantados horas atrás en la localidad de Tecapulco; los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), de Iguala.