México.- Dos mujeres asesinadas, una de ellas estudiante, fueron localizadas en el interior de un vehículo en la colonia Infonavit Alta Progreso del puerto de Acapulco la madrugada de este sábado.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), después de la dos de la madrugada se reportó al número de emergencia 911 disparos de arma de fuego en la calle Paseo de la Cañada de la Colonia Infonavit Alta Progreso, y se alertó de un hombre herido.

Al lugar acudieron policías estatales quienes localizaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris con placas del estado. En el interior del vehículo localizaron a dos mujeres asesinadas.

Una de las víctimas fue localizada en el asiento trasero del vehículo. La víctima fue identificada por su padre en el lugar como Rebeca Yamileth N de 20 años, estudiante de la licenciatura en Psicología.

En el asiento del conductor fue encontrada la otra mujer asesinada quien se encuentra en calidad de desconocida.

En el lugar un hombre y otra mujer habrían resultado heridos y fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, de acuerdo con los datos recabados por los policías.  En la zona localizaron ocho casquillos calibre 9 milímetros.