La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones del poblado de El Conchero, en el municipio de Coyuca de Benítez, en Guerrero.

El cuerpo, en avanzando estado de descomposición, fue encontrado por vecinos del lugar , a un kilómetro de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en un lugar conocido como el Kilómetro 17.

A su llegada, los peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), señalaron que el cuerpo había sido movido de su lugar donde originalmente se encontraba cubierto con unas palapas de palma de coco.

"Alguien movió el cuerpo de este hombre de este lugar al otro. Se ve porque la mandíbula esta ligeramente desprendida", dijo uno de los peritos.

Otro mencionó que los animales se lo habían comido y posiblemente lo arrastraron al otro extremo. Con el mismo cable levantaron el resto del cuerpo, que a simple vista se trataba de un tipo de baja estatura

El cuerpo tenía un cable de electricidad negro amarrado en su cuello, y vestía  una bermuda de color azul, camisa roja con estampado. A escasos metros estaban sus sandalias blancas de plástico.

Elementos del Ejército mexicano aseguraron la zona, porque en un principio se hablaba de al menos cuatro cuerpos de personas ahogadas en la Laguna de Coyuca.