Guerrero.- El presidente municipal del PRD electo del municipio de Cochoapa el Grande, en la región Montaña de Guerrero, Daniel Esteban González, fue hallado sepultado en una narco fosa, confirmó su esposa y alcalde suplente, Edith López Rivera.

El día de hoy, la presidenta municipal suplente, quien tomó el cargo cuando el alcalde suplente rechazó el cargo, asistió a la Fiscalía General del Estado en Chilpancingo para reclamar el cuerpo de Daniel Esteban.

En la explanada de la FGE, Edith López Rivera dio a conocer que en las pasadas jornadas de búsqueda del mes de noviembre, cuando se trataba de localizar al activista Arnulfo Cerón Soriano, fue encontrado el cuerpo de un hombre que hoy fue identificado como el alcalde electo de Cochoapa el Grande.

Daniel Esteban González y su chofer, fueron desaparecidos el pasado mes de septiembre del 2018, cuando viajaban en la carretera Tlapa-Cochoapa; en los siguientes meses se realizaron varias protestas para exigir su presentación con vida.

"Está confirmado que son los restos de Daniel Esteban y venimos a reclamar los restos a la Fiscalía General del Estado".

"Pedimos que se investigue y que se haga justicia", manifestó la presidenta municipal suplente.

La región Montaña de Guerrero ha sido descubierta en los últimos meses como una gran fosa clandestina de dónde se han rescatado varios cuerpos sepultados, como el caso del activista Arnulfo Cerón Soriano.