Acapulco.- En hechos distintos, la noche del lunes y la mañana de este martes, fueron hallados dos taxistas asesinados en las cajuelas de unidad del transporte público en Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el primer crimen ocurrió la noche del lunes en el fraccionamiento Farallón, en la zona urbana del municipio.

En la calle Esmeralda, agentes de la policía estatal y ministerial, localizaron abandonado un taxi Nissan tipo Tiida, color azul con blanco.

Al revisar la cajuela del automóvil, los agentes encontraron a un hombre atado de manos, amarrado con cinta canela y con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Horas más tarde, la víctima fue identificada como César "N", chofer de la unidad de transporte público en la que fue hallado.

En otro hecho, hoy por la mañana fue hallado otro taxista asesinado en la cajuela de un taxi, en la colonia Nopalitos, en la periferia del municipio.

El hallazgo se realizó alrededor de las 7 am en la calle Pensador Mexicano, y fue confirmado por agentes de la policía ministerial.

En esa zona, los agentes localizaron un taxi colectivo abandonado, de la ruta San Agustín-Casas Palenque-Centro; en la cajuela fue hallado un hombre asesinado.

La víctima tenía una playera con el logotipo de Unidos para la Defensa de los Transportes Guerrerenses, y de acuerdo con las primeras versiones, tenía entre 25 y 30 años.

En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean reclamados por familiares.