Acapulco, Guerrero.- Las primeras horas de este viernes fue encontrado un hombre asesinado en la cajuela de un taxi en la céntrica colonia Progreso de Acapulco, que, de acuerdo con autoridades locales, es una de las zonas más inseguras del municipio.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, alrededor de la 1:30 de la mañanas se informó a través del servicio de emergencia 911 sobre un hecho de violencia en la avenida Baja California.

Policías estatales y Ejército Mexicano arribaron a la zona y encontraron un taxi tipo Chevy color azul con blanco, al revisarlo localizaron a un hombre asesinando por lo que iniciaron las labores de ley.

Las autoridades municipales, que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, han informado que la colonia Progreso es una de las zonas con mayor índice delictivo en Acapulco, no obstante a pesar de identificar el problema no han logrado resarcir los delitos.

Luego de las diligencias por parte de peritos del Ministerio Público, la víctima fue enviada al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.