México.- Alexis Eddy, estrella de la cadena de televisión MTV, fue hallada sin vida en su apartamento de West Virginia, en Estados Unidos, el pasado jueves 9 de enero a los 23 años. La causa de la muerte fue una sobredosis, tal y como ha desvelado un familiar de la joven.

“MTV se entristece profundamente al enterarse de la trágica pérdida de Alexis Eddy”, se lamentaba la cadena MTV en la página oficial de Twitter tras conocer la noticia. “Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

Alexis saltó a la fama en 2017 tras haber sido una de las grandes protagonistas de la sexta temporada del reality “¿Are you the one?”, un programa donde los concursantes intentaban encontrar pareja en una isla paradisíaca. Su estancia en la isla de Kauai (Hawái) dio mucho de qué hablar. Se convirtió en una de las figuras más mediáticas del programa debido a su fuerte carácter y su historia de vida: entre otras cosas reconoció sus problemas con las adicciones y reveló que un familiar suyo estaba en prisión condenado por varios asesinatos.

En su página de Twitter con más de 20 mil seguidores, donde se describió a sí misma como “una estrella de la realidad de MTV preguntándose por qué a la gente todavía le importa lo que está haciendo ...”, Alexis Eddy anunciaba su sobriedad en el pasado mes de septiembre.

La joven nunca escondió en las redes su adicción a las drogas, aunque en sus últimos días con vida había declarado que estaba limpia. “Fue una sobredosis. Cayó de nuevo”, declaró la abuela de la joven, Carol Efaw, de 68 años, entre lágrimas. “Al menos ya no sufrirá nunca más”. Y añadió: "Alexis era un alma perdida. Estos programas arruinan a los niños”.

El cuerpo sin vida de Alexis Eddy fue encontrado la mañana del jueves 9 de enero. La policía, al llegar al lugar, decidió el traslado del cuerpo al Centro Médico Regional Fairmont y se puso en marcha la investigación de su muerte cuyos detalles, hasta ahora, se habían mantenían en hermético secreto aunque todo apuntaba a una posible sobredosis.