México.-En bolsas negras, con narcomensaje, fueron abandonados los restos desmembrados de un cuerpo humano en avenida de las Rosas y Tercera Cerrada de Bosques de Contreras, colonia Ex-Hacienda San Felipe, frente a los Arcos de Tultepec, en el municipio de Coacalco.

“Llegó una llamada a través del número de emergencia y se corroboró el hecho de los dos bultos con apoyo del C5 por lo que nos desplazamos al punto y verificamos que la información era correcta; no hay detenidos”, comentó un elemento policiaco.

En la zona fueron abandonados “dos bultos” en bolsas de plástico negras, de las que se utilizan para la basura, en su interior había partes de un cadáver desmembrado y a un costado dos cartulinas.

‘Esto les pasa por no alinearse con los de portales y la flora atte. CJNG’, decía uno de los mensajes.

En otra cartulina color naranja se leía:

“Ya empezó la limpia, esto me pasó por andarle jugando al verga, andar chapulineando y andar metiéndome en los terrenos ajenos, por no alinearme con la gente, esto va para todos hijos de su puta madre, ya estamos aquí”

Tras los hechos la zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal y estatal.

Horas más tarde arribaron servicios Periciales de la Fiscalía Mexiquense, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se cree que la víctima es un hombre; sin embargo, no ha sido identificado.