Chilpancingo, Guerrero.- El cuerpo de niño de 13 años de edad, envuelto en bolsas negras, fue localizado la mañana de este domingo en la colonia Gobernadores, al oriente de Chilpancingo.

Fue a través de un reporte anónimo, mediante el cual se llevó a la localización del cadáver del menor, que fue dejado en una calle de terracería en el citado asentamiento humano.

Tras el hallazgo, fuerzas de seguridad estatal y municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos del Ministerio Público y personal forense para las prácticas de ley.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el menor de 13 años de edad era estudiante de la Secundaria Técnica 30 de Chilpancingo, y estaba desaparecido desde la noche de ayer sábado.

El viernes pasado fueron encontrados vivos dos niños -de 13 y 14 años de edad- quienes estaban "tableados", y a un costado les fue dejado un mensaje que decía "mejor sigan estudiando".

Con este hecho suman cinco homicidios en una semana en la capital de Guerrero, en donde la disputa de bandas criminales por el control del territorio, ha dejado una escalada interminable de violencia.

El municipio de Chilpancingo, junto con Acapulco, es una de las 50 ciudades más violentas del país.