México, (UPI) - Un par de hombres que realizan trabajos de limpieza en las aguas de la inundación de Nebraska descubrieron una "nevera mágica" en un campo vacío que estaba lleno de cervezas heladas.

Kyle Simpson y Gayland Stouffer dijeron que se dirigían de regreso a la carretera después de un día de trabajo de limpieza en las tierras de Simpson, cerca de Schuyler, cuando vieron una caja negra que aparentemente había sido arrojada al campo vacío por el río Platte inundado, que desde entonces había caído. retrocedió del campo.

La caja resultó ser un refrigerador lleno de cervezas Busch Light y Bud Light.

Los hombres compartieron fotos de la "nevera mágica" con amigos, que publicaron la foto en las redes sociales.

Simpson y Stouffer dijeron que las fotos se volvieron virales y finalmente fueron vistas por el propietario de la nevera, Brian Healy, quien dijo que lo reconoció por las marcas de quemaduras de un viejo incendio en la cabaña y la proporción de las cervezas Bud y Busch en el interior.

"No podía creer que lo encontraron todo intacto", le dijo Healy al Omaha World-Herald . "Las fotos realmente me hicieron reír".

Simpson dijo que planea reunir a Healy con su propiedad.

"Le dije al chico en cuanto se repararon mis caminos que se lo devolvería", dijo a KMBT-TV . "Menos un par de cervezas".