Acapulco, Guerrero.- La tarde de este miércoles los cuerpos de tres personas fueron encontrados en una narcofosa ubicada en las inmediaciones de la colonia Miramar, cerca de Puerto Marqués, en la zona conurbada del municipio de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, poco después del mediodía se reportó que en un terreno baldío de la citada colonia había restos humanos.

A espaldas del plantel del Conalep en esa zona se localizó el terreno y se iniciaron las labores de exhumación por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el terreno, ubicado entre las calles 14 de Febrero y Altos de Miramar, han sido hallados y exhumados hasta el momento los cuerpos de tres personas.

Los restos se encontraban en tres fosas clandestinas.

Los cuerpos habían sido rescatados hasta las 4 de la tarde, sin embargo las labores de búsqueda y exhumación continuaban por parte de autoridades de justicia estatal.

El área es resguardada por agentes de la Marina Armada de México y las diligencias las realiza personal de la Fiscalía General del Estado.