#Trendy

Harry Potter «Go» llegará a móviles

Tienen previsto el lanzamiento de «Wizards Unite» para 2018

Por Redacción, 2017-11-09 07:58

Después del éxito que representó Pokémon Go, los responsables de la app de realidad aumentada preparan un juego sobre Harry Potter basados en el mismo concepto, según informa TechCrunch.

 Niantic Labs, junto a The Pokémon Company, lograron crear uno de los juegos móviles que más dinero recaudó en 2016, y un auténtico éxito en la historia de las tiendas de aplicaciones con millones de descargas.

Los usuarios pedían que este concepto se trasladara a otros mundos como al de Harry Potter, y Warner Bros, muy atenta, escuchó a los fans, por ello codesarrollará una app llamada «Wizards Unite» con lanzamiento en el 2018.

Aunque no se conoce nada más de este nuevo juego, es muy probable que el próximo año veamos magos, mortífagos y criaturas extrañas corriendo por las calles en busca de sumar puntos para sus bandos.

#Trendy

Liposucción barata mató a una mujer de un paro cardíaco

Durante el procedimiento, la paciente de 30 años sufrió un paro cardiaco y muerte cerebral.

Por Redacción, 2019-06-20 13:02

México.-Una mujer falleció tras someterse a una liposucción de cuerpo entero, realizada por un médico no certificado, en Tabasco.

El Colegio de Cirujanos Plásticos de Tabasco informó que una paciente, de 30 años de edad, sufrió un paro cardíaco y muerte cerebral cuando un médico sin certificación para estos procedimientos le realizó una liposucción.

Tirso Aguilar Matías, presidente del organismo, explicó que la mujer llegó de urgencia al Hospital Regional de Comalcalco con paro cardíaco, muerte cerebral y entubada. Aunque se buscó reanimarla durante 15 minutos, no logró sobrevivir.

Agregó que la liposucción fue hecha por un médico de apellido Cámara, famoso en aquel municipio por realizar liposucciones a bajo costo. El procedimiento se realizaba en pecho, espalda, abdomen y glúteos de la paciente cuando presentó insuficiencia respiratoria progresiva.

Previamente, este médico ya había trabajado en una casa que había sido habilitada como clínica, y que posteriormente fue clausurada por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris), sin embargo, siguió realizando este tipo de cirugías en otro inmueble.

Aguilar Matías señaló que la liposucción sólo puede realizarse en clínicas bien establecidas y por médicos certificados.

#Clickeando

Revelan canción inédita de Queen; aquí el video

El tema formaba parte de la banda sonora para el musical “Time» de 1986; pero estuvo perdida por una década… ¡Escúchala!

Por Redacción, 2019-06-20 12:47

México.-Si eres fan de Queen, seguro ya tienes memorizados todos los éxitos de Freddie Mercury. Pero ni siquiera el aficionado más fiel de este músico había escuchado esta versión del tema Time waits for no one… hasta ahora.

Esta canción formaba parte de la banda sonora para el musical de 1986, Time. En aquella época salió al aire una versión en la que la voz de Mercury estaba acompañada por docenas de coristas.

Pero ayer por la noche, en BBC Radio 2, debutó una nueva versión. Se trata de uno de los primeros ensayos de la canción, acompañado por piano. Puedes escucharlo en este video, que contiene imágenes nunca antes vistas de una presentación de Freddie en el Teatro Dominion en Londres, en 1986:

Time waits for no one fue escrito por Dave Clark, músico que en los años sesenta integró la banda Dave Clark Five. Dave siempre sintió que había algo especial en ese ensayo privado, que el público no pudo escuchar en la versión que salió al aire.
“Fui a Abbey Road y lo hicimos con Freddie y el piano. Me puso la piel de gallina. Fue mágico», señaló Clark.

Dave Clark fue amigo de Mercury desde 1976, cuando se conocieron en el backstage de un concierto de Queen. Siguieron en contacto hasta la muerte de Freddie en 1991 y Clark incluso estuvo al lado del cantante la noche antes de que falleciera.

Durante una década, Clark buscó sin tregua la grabación de aquel primer ensayo, hasta que en 2017 finalmente dio con ella. Luego de aislar la voz de Freddy Mercury, se grabó una nueva pieza de piano para sonar en el fondo.

El musical Time fue una gigantesca producción sobre una estrella de rock que debe defender a la Tierra ante una corte intergaláctica. Aunque la crítica destrozó la obra, duró dos años en los escenarios.

A Freddie Mercury le habían ofrecido un papel en la producción, pero lo rechazó. “Mi amor, no me levanto hasta las 3 de la tarde, así que no puedo hacer matiné”, había dicho el líder de Queen en aquella época.

Esta no es la última canción inédita que escucharemos de Freddie Mercury. Apenas en 2014, salió a la venta el álbum Queen Forever, con temas nunca antes conocidos del cantante, incluido un dueto con Michael Jackson.

Los miembros de Queen también han dicho que existen varias canciones originales de Freddie Mercury con David Bowie. Estos temas habrían sido grabados durante las sesiones para producir el tema Under Pressure.

Gracias a la biopic Bohemian Rhapsody, la popularidad de Freddie Mercury ha renacido. Hay millones de fans que darían lo que fuera por escuchar un poco más de su ídolo.

#Trendy

Apple analiza mudar su producción a México; fabricaría su iPhone aquí

La compañía busca nuevas sedes para el ensamblaje de sus productos ante la tensión comercial con China, una de ellas puede ser nuestro país.

Por Redacción, 2019-06-20 12:35

México.-Apple no se quedará de brazos cruzados mientras los gobiernos de Estados Unidos y China se lanzan amenazas e intimidaciones.

Antes de que se concrete un posible aumento de aranceles, la compañía se plantea la posibilidad de sacar hasta el 30% de su producción de territorio chino, siendo México uno de los candidatos para recibir dicha mudanza.

De acuerdo con un reporte del Nikkei Asian Review, la empresa de la ‘manzanita’ solicitó a sus principales proveedores evaluar la opción de trasladarse a nuestro país o, bien, a India, Vietnam, Indonesia y/o Malasia.

Esta alternativa evitaría que el envío de equipos al mercado estadounidense (y, por ende, los teléfonos) sufran un alza de precios. En cuanto a la fabricación de productos para el resto del mundo, la idea es que ésta sí permanezca en China.

Así pues, participantes clave en el ensamblaje del iPhone, como Foxconn, Pegatron, Wistron y Quanta Computer; del iPad, como Compal Electronics; y de AirPods, como Inventec, Luxshare-ICT y Goertek, deberán determinar si mueven sus operaciones. Más allá de su decisión, el cambio no se reflejaría sino hasta dentro de dos o tres años.