México.-Para la mayoría de nosotros, las historia de Harry, Ron y Hermione terminó con el final de ‘Las Reliquias de la Muerte’, parte 2.
Después de derrotar a Voldemort, vimos una conmovedora escena que mostraba a nuestros héroes como adultos, transmitiendo sus conocimientos a una nueva generación.
Pero aquellos que asistieron al hit, el show de Broadway ‘Harry Potter and the Cursed Child’ conocen la historia completa, que sigue a los hijos de Harry y Draco; Albus Potter y Scorpius Malfoy, mientras se unen para intentar salvar a Cedric Diggory de su destino.
La producción ha sido un éxito rotundo en Londres y Nueva York, con colas que se extienden regularmente alrededor de la manzana.
Ahora, todo parece indicar que Warner Bros. tiene la intención de adaptar la historia a la pantalla grande, y que van a traer de vuelta a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson para hacerlo.
Como ‘The Cursed Child’ es una producción de dos partes, es probable que también se produzcan dos películas, aunque eso aún no se ha confirmado.