Ciudad de México.-Los contagios a coronavirus en jugadores de la Liga MX no se detienen, ahora fue Tigres el que anunció a través de la Liga MX que tiene dos casos nuevos positivos a Covid-19.

Ya en su cuenta personal, el guardameta de los universitarios, Nahuel Guzmán, informó que es uno de los dos casos nuevos.

Los dos positivos ya se encuentran en aislamiento y siguiendo los protocolos de salud, además que por consecuencia se perderán el partido de la Jornada 5 frente al Toluca y posiblemente el de la fecha 6 ante los Pumas.

El Club, en seguimiento a los protocolos de salud pública y de la propia LIGA MX, ya cuenta con los resultados de las pruebas COVID aplicadas a jugadores y cuerpo técnico realizadas el pasado 12 de agosto.

De las 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, dos salieron positivas y asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a ambos elementos como prevención y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento, en espera de mejora y de una segunda prueba que confirme el diagnóstico.

Tigres continuará trabajando para seguir las medidas preventivas necesarias que dictan las autoridades de salud locales, federales e internacionales, para cuidar la integridad de sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores en general.