México.- La falta de información sobre el funeral de la matriarca de la familia de la Mora fue uno de los mayores reclamos de los fanáticos de la segunda temporada de "La casa de las flores" pero este viernes, en motivo del Día de Muertos en México, la serie de Manolo Caro presentó un episodio sorpresa.

La muerte de Virginia de la Mora, interpretada por la célebre Verónica Castro, dio inicio a la segunda temporada y marcó el curso de la trama durante toda la entrega, por lo que por fin se podrá comprender el sentir de la familia durante la despedida.

Hasta la fecha, nadie se esperaba la publicación de este episodio especial ya que tanto la plataforma Netflix, como el elenco y su director, Manolo Caro, lo habían mantenido en secreto.

Ha sido esta madrugada cuando Caro publicó en su cuenta de Twitter un breve vídeo en el que Paulina le cuenta a María José que no recuerda con claridad el funeral de su madre y también se ve que el evento, como no podía ser de otra manera, estuvo lleno de problemas.