Ciudad de México.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González informó que aunque no se ha girado una orden de aprehensión contra su antecesor, Roberto Borge, se han presentado cuatro denuncias federales y dos a nivel estatal contra el exmandatario.

En entrevista con Radio Fórmula, Carlos Joaquín señaló que se han turnado cuatro denuncias a la Procuraduría General de la República y dos más a la Fiscalía estatal en contra de Roberto Borge por diversos delitos como: la "venta ilegal de bienes públicos, sobre todo en los terrenos que son reserva territorial del estado de Quintana Roo".

El gobernador quintanarroense señaló que aún no se tiene orden de aprehensión contra Roberto Borge, sí contra algunos funcionarios, principalmente de parte de la Fiscalía estatal. Asimismo, dijo no tener información del paradero de su antecesor.

Lo último que supo era que estaba ubicado en Estados Unidos, "pero ya no he tenido nueva información al respecto".

El mandatario estatal adelantó que esta semana se tendrá el resultado de otras auditorias, de las cuales habrá denuncias en las que también está involucrado el ex gobernador Roberto Borge.

Con información de Radio Fórmula