México.-Este martes Sony Pictures México lanzó el primer tráiler de la versión mexicana de “Como si fuera la primera vez“, una de las películas más famosas de Adam Sandler y Drew Barrymore.

La cinta, que llevará el mismo nombre, contará con la participación de Ximena Romo, como Luci, y de Vadhir Derbez, en el papel de Diego, un biólogo marino que se enamora de la joven.

La trama gira en torno de Luci, una joven que pierde la memoria a corto plazo tras un accidente, por lo que no recuerda nada reciente y cada día amanece en el día del incidente; sin embargo, Diego no lo sabe y trata de enamorarla a diario.

Luci es cuidada celosamente por su padre, interpretado por Alejandro Camacho, y su hermano (Paco Rueda), por lo que las alertas se encienden cuando entra a la ecuación el personaje que del hijo de Eugenio Derbez.

La película “Como si fuera la primera vez” es dirigida por Mauricio Valle, y también contará con la participación de Ileana Fox; esta cinta llegará a los cines mexicanos el próximo 31 de diciembre.

La versión original, llamada “50 First Dates“, con Adam Sandler y Drew Barrymore se estrenó en 2014 y pronto se convirtió en una de las favoritas del público amante de las comedias románticas.