México.-Este jueves y, luego de tantas bajas por lesión, Simeone volvió a utilizar a Héctor Herrera en su once titular en el entrenamiento de cara a la visita en Granada. En esta semana, el Cholo acomodó al mexicano a lo largo de tres sesiones como mediocampista fijo en el esquema del Atlético de Madrid.

El 'problema' del técnico argentino es que únicamente cuenta con 16 jugadores para enfrentar el duelo contra el Granada en la Jornada 14 de La Liga. Después de las bajas por lesión de Savić, Costa y Giménez, y las sanciones a Saúl y Thomas, Herrera tiene altas posibilidades de iniciar el sábado. En el cuadro que Diego Simeone acomodó, apareció Vitolo, Marcos Llorente y Héctor Herrera.

Además, contará con la vuelta del portugués João Félix con el equipo después de superar su lesión. No obstante, el joven portugués apunta para iniciar desde la banca por falta de ritmo. A falta de la práctica del viernes, el mediocampista mexicano posiblemente tendrá su segundo encuentro al hilo como titular en el Atlético. El juego anterior lo disputó frente al Espanyol y estuvo los 90 minutos.

Ahora, en Granada, podría volver a acompañar al español Koke y seguir sumando confianza.