Ciudad de México.-Héctor Suárez, uno de los actores y comediantes más reconocidos de la televisión y el cine en nuestro país, logró debutar en una de las redes sociales más famosas de la actualidad, TikTok.

Fue el pasado 3 de mayo de este mismo año, en medio del confinamiento por la pandemia que se vive en México por el COVID-19, que Héctor Suárez decidió debutar en la plataforma de videos TikTok con un personaje al que llamó “Don Sebas”.

Tras el inesperado debut y con tan sólo nueve publicaciones, Héctor Suárez consiguió más de 140 mil seguidores y más de 254 mil “me gusta”.

En sus redes sociales el comediante expresó que se unió a la plataforma de TikTok para hacer videos junto a su hijo menor. En su primera aparición se le puede observar caracterizado con un sombrero y bigote pronunciado interpretando a un hombre pasado de tragos.

Héctor Suárez, un hombre que se caracterizó por su humor

Con un humor parecido al que utilizó en sus programas La cosa y ¿Qué nos pasa?, este último producido entre 1986 y 1987, Suárez contó un chiste en doble sentido y pidió a sus fans que lo siguieran en dicha red social.

Héctor Suárez destacó en estas publicaciones por estar cargadas del humor que siempre lo caracterizó; contando chistes en doble sentido y situaciones de la vida cotidiana.

Sin embargo, también compartió videos en donde se le puede observar tocando el piano.

Algo de la trayectoria de Héctor Suárez

Con personajes emblemáticos como "Tránsito", al que interpretó en El mil usos (1981), "El No hay” y “Doña Soyla”, en el programa semanal"¿Qué nos pasa?" y “El negro Tomás”, en "Puro loco", respectivamente, Héctor Suárez dio muestra de la experiencia que adquirió en teatro, cine y televisión, medios de expresión en los que tuvo presencia, a veces de manera simultánea, además de las exitosas temporadas de cabaret que realizó en los más importantes centros nocturnos.

Sus inicios se dieron en la década de 1960, cuando se abría paso en producciones televisivas como "Un hijo cayó del cielo" y "Chucherías", al lado de actores como Ángel Garasa, Héctor Lechuga, Leonorilda Ochoa y Alejandro Suárez.

Finalmente, este martes su hijo Héctor Suárez Gomís informó sobre su fallecimiento a los 81 años de edad.


Con información de Uno TV