Guerrero.- El coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del Estado, Antonio Helguera Jiménez, llamó a la unidad a todas las figuras políticas del partido y simpatizantes para caminar juntos al 2021.

En entrevista, Helguera Jiménez señaló que "la unidad es un proceso, ahorita ya estuvimos miren estuvo abarrotado esto, mucha representación de varias regiones del estado y obviamente cuando todos nos juntemos no vamos a caber aquí", dijo.

Agregó que poco a poco se irán sumando los demás militantes con los que se comprometió a dialogar para poder conseguir la unidad del partido, sin embargo, están viendo la parte interna y no gubernamental ni electoral, porque primero desean la unidad y después lo demás.

Ante la ausencia de figuras relevantes del partido a este encuentro, el diputado de Morena justificó que a todos en su momento les hicieron llegar la invitación, sin embargo, por cuestiones de trabajo, como el delegado federal, Pablo Almílcar Sandoval, no pudieron asistir, pero dialogará con ellos para que se sumen.