#Hiperactivo

Hermano de Lionel Messi, internado y con custodia policial en Argentina

El hermano de Lionel se encuentra internado por las heridas sufridas en el accidente con la lancha, en el marco de una pesquisa por porte de arma de fuego.

Por Redacción, 2017-12-02 12:36

Buenos Aires, Reuters.- Un hermano de Lionel Messi estaba internado en una clínica el sábado y bajo custodia policial, informaron medios argentinos, en el marco de una pesquisa por porte de arma de fuego durante un accidente con una lancha, hecho que acapara la atención por tratarse de un familiar directo de la estrella del Barcelona.

José Caterina, fiscal de Rosario, la ciudad natal de Messi, dijo a medios que pidió una orden de detención contra Matías Messi por porte de arma sin licencia. El hermano del astro argentino del fútbol ya tiene antecedentes por un caso similar y cumplió con la “probation”, una suspensión de juicio a prueba.

Según reportes de prensa, tras el aparente accidente con la lancha en la que se movilizaba en una zona pesquera de un río aledaño, la policía de investigaciones halló el jueves una pistola calibre 380 con munición dentro de la embarcación.

El hermano de Lionel se encuentra internado por las heridas sufridas en el accidente con la lancha, que se produjo por toparse con un banco de arena en el río, dijo su abogado Ignacio Carbone a periodistas. El letrado sostuvo que la familia Messi afirma que Matías no posee un arma.

“Está en terapia intermedia, tiene muy dificultado la parte del habla, no puede expresarse muy bien, le cuesta hablar”, dijo Carbone. “Pedimos que se perite esa sangre porque entendemos que es producto del propio accidente (…), entendemos que debería ser de Matías por el accidente grave que tuvo”.

Imágenes de televisión mostraban abundantes manchas de sangre en la lancha en la que Matías Messi se habría accidentado. El joven de 35 años fue auxiliado por un pescador cuando estaba en la lancha con signos de múltiples golpes y navegando a la deriva, dijeron testigos.

#Hiperactivo

Chivas busca refuerzos que se ajusten a su billetera

Aquí los detalles…

Por Redacción, 2018-05-24 13:22

México.-Después de saldar su deuda con jugadores y puede ir al Draft, Chivas ahora tiene que partirse la cabeza para buscar refuerzos que se ajusten a su billetera. Como no puede gastar mucho, tiene que pensarle bien porque se viene el Mundial de Clubes.

Amaury Escoto

Es un gran jugador. Le ayudaría a Almeyda para conformar una ofensiva con amplias posibilidades de gol. Este muchacho entra en la cantidad de pesos que se pueden tocar de los ahorros.

Néstor Araujo

Aunque Santos haya dicho que no lo va a vender, su precio bajará un poco por la lesión que lo ha dejado fuera del Mundial. Es el idóneo para fortalecer la defensa con la partida de Alanís.

Jesús Corona

Con eso de que será suplente otra vez en un Mundial, además de que con Cruz Azul no se le hace ganar títulos, bien puede hacerle un descuento a Chivas para que cubra el hueco de Cota.

Raúl Gudiño

Si Chuy se pone sus moños con lo de la lana, Raulito es la opción. Se formó en Chivas, tiene experiencia europea y le encantaría lucirse en el Mundialito.

César Montes

El futuro mariscal de la Selección Mexicana es un genio por el que vale la pena gastarse todo lo del cochinito, e incluso hasta para pedir prestado. Es garantía defensiva el chaval.

#Hiperactivo

Mercedes-Benz , el nuevo patrocinador del Cruz Azul

De acuerdo a información que ha surgido en redes sociales, el nuevo proyecto para Cruz Azul estaría auspiciado por Mercedes-Benz que sin duda significaría una buena inyección de dólares al equipo.

Por Redacción, 2018-05-24 13:00

México.-El equipo de Cruz Azul tendría diversos cambios luego de su salida del Estadio Azul, pues el inmueble será demolido para convertirlo en un centro comercial, esto tendrá como primer modificación su mudanza al Estadio Azteca y de igual forma de la mano irían el trueque de auspiciadores por lo que ya está en el Coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo a información que ha surgido en redes sociales, el nuevo proyecto para Cruz Azul estaría auspiciado por Mercedes-Benz que sin duda significaría una buena inyección de dólares al equipo, sobre todo considerando que la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo ya ha tenido un gran impacto, pero sin duda alguna la empresa automotriz sería un ‘refuerzo’ bomba para la Máquina cementera.

Por otro lado, este mismo efecto del Estadio Azteca se vería reflejado en que la cerveza Tecate deje de patrocinar al equipo y sería ahora la marca Corona quien se encargaría de vender la bebida para los cementeros. Una más importante es que la marca Under Armour termina contrato con el equipo a finales de este año y todo parece indicar que para la siguiente temporada sería Puma el encargado de vestir al equipo, pues lleva mano en cuanto a ese apartado, pero otro de los interesados es Charly Futbol.

Sin duda alguna, la ayuda que pudiera llegar por parte de Mercedes-Benz sería importante, pero también la fila de patrocinadores que ya tienen en puerta, la escuadra cementera pues eso también ayudaría al equipo que de por si ya está dando bombazos con las contrataciones hechas por ahora.

#Hiperactivo

Real Madrid tiene nuevo diseño de camiseta

El Real Madrid repetirá con el color negro en su uniforme de visita.

Por Redacción, 2018-05-24 11:01

México -Mientras el Real Madrid se prepara para la Final de la Champions League, este miércoles se dieron a conocer las imágenes de la nueva playera del conjunto merengue.

El Madrid deja atrás la combinación de blanco y azul (en diferentes tonos) que le acompañó en las últimas dos temporadas. Los detalles en la primera camiseta para la campaña 2018-19 ahora serán negros, algo que no se veía desde la campaña 2014-2015.

camisetas real madrid Real Madrid tiene nuevo diseño de camiseta
Nueva camiseta.

La playera de visitante será negra con detalles en gris oscuro y el escudo monocromático, algo que ha sido común en los segundos uniformes del cuadro español en recientes temporadas.

Se espera que el tercer uniforme sea rojo, pero aún no se conoce más sobre el diseño. En la campaña 2011-2012, el Madrid ya usó este color en su tercera casaca.