#Oh-La-La

Hermano de Spacey revela que de niños fueron violados por su padre

Aseguró que pese a que fracasó en la vida por este motivo, su hermano tuvo la oportunidad de brillar como actor.

Por Redacción, 2019-01-10 19:59

México.- Randall Fowler aseguró, en el podcast de Drew and Mike Show, que su hermano Kevin Spacey y él fueron abusados por su padre, Thomas Geoffrey Fowler, cuando eran unos niños.

El hermano mayor del actor, quien tuvo que acudir a un tribunal recientemente para defenderse de las acusaciones de abuso sexual que un joven hizo en su contra y en donde se declaró inocente, aseguró que Spacey está siguiendo el mismo patrón de comportamiento de su progenitor.

Según las declaraciones de Randall, él trató de defender a su pequeño hermano de las agresiones, pero ahora considera asqueroso lo que se supone que está haciendo el histrión que diera vida a Francis Underwood en la serie de Netflix, “House  of Cards”

 “Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre.  Y 40 años después me entero de que se ha convertido en él”, declaró en Drew and Mike Show . “Es asqueroso”.

Por lo que dijo en el sitio, Fowler tuvo la oportunidad de escapar de su padre cuando tuvo la mayoría de edad, pero por desgracias Kevin se quedó más tiempo en el hogar, ya que es menor 5 años que él,  y esto hizo que se convirtiera en lo que más les ha hecho daño.

Así mismo, aseguró que pese a que fracasó en la vida por este motivo, su hermano tuvo la oportunidad de brillar como actor, hacer mucho dinero y que fue en ese “nicho”, donde atraía a sus presas.

También señaló a las personas que lo rodearon por 40 años como culpables de lo que está pasando ahora, ya que considera que lo protegieron y que ahora que se abrió la cloaca, todos se escaparon y dejaron solo a Spacey.

Fowler ya había hablado de las agresiones de su padre, en su libro autobiográfico, “A moment in time: Living in the shadow”, que se público en 2017, y en donde asegura que su papá militaba en el Partido Nazi Americano y que por eso no se tentaba el corazón para abusar de sus hijos.

#Oh-La-La

Charlize Theron y Brad Pit flechados por cupido; inician romance

Se rumora que la nueva pareja comenzó a salir a finales de diciembre y que después de eso, han pasado mucho tiempo juntos en la mansión de Pitt.

Por Redacción, 2019-01-21 13:17

México.-Dos de los actores más cotizados de Hollywood, fueron flechados por cupido. Se trata de Charlize Theron y Brad Pitt, quienes se encuentran en una nueva relación amorosa.

Según The Sun, las estrellas fueron presentados por el exesposo de Theron, Sean Penn, quien asegura que “ambos son grandes amigos” y se han visto desde hace un mes.

Se rumora que la nueva pareja comenzó a salir a finales de diciembre y que después de eso, han pasado mucho tiempo juntos en la mansión de Pitt, ubicada en Los Feliz, California, en Estados Unidos, pero que todavía ella no conoce a los seis hijos del actor.

A pesar de llevar un tiempo saliendo, fueron vistos por primera vez en la fiesta que se llevó a cabo después de la presentación de la película “Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón.

Desde la separación con Angelina Jolie, a Pitt se le ha relacionado con Kate Hudson y Sienna Miller, sin embargo, aseguran que esta es la primera relación seria del actor de “Bastardos Sin Gloria” y “Guerra Mundial Z”.

Por otro lado, la actriz nacionalizada estadounidense ha tenido amoríos con personalidades de la farándula como Keanu Reeves, Suart Townsend, entre otros.

#Oh-La-La

J Balvin se viste del Chavo del Ocho muy a su estilo

El cantante de música urbana impactó a sus seguidores de redes sociales al recordar al comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños.

Por Redacción, 2019-01-21 12:35

México.-José Álvaro Osorio Balvin, reconocido como J Balvin, demostró el gran cariño que siente por uno de los personajes más icónicos del fallecido Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

El cantante de música urbana externó la afinidad que siente con “Chavo del 8”, y junto a una fotografía en la que luce un gorro parecido al del personaje mexicano, Balvin expresó: “El Chavo 2.0”.

La imagen provocó gran euforia entre sus fanáticos, quienes le manifestaron su aprobación con distintos comentarios al respecto.

“El balvin del 8”, “Ese chavo se merece un beshito”,

“Jajaja….no contaban con tu astucia…”, “El Chavo del 8 2020”, “Chavo, chavito besos”, son algunos de ellos.

View this post on Instagram

El chavo 2.0

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

#Oh-La-La

Sarah Brightman regresa México a 6 años de ausencia

La soprano inglesa volverá a nuestra ciudad el próximo 24 de enero, fecha que forma parte de su tour internacional “Hymn”.

Por Redacción, 2019-01-21 12:26

México.-Después de seis años de espera por parte del público poblano para volver a ver en la ciudad a la cantante inglesa Sarah Brightman, el próximo jueves 24 de enero el escenario del Auditorio Metropolitano recibirá a la soprano, quien presentará “Hymn” su trabajo discográfico más reciente.

Brightman conjuga diferentes fusiones musicales que van del jazz al rock, del pop a la ópera por lo que la cantante de 58 años pretende dejar un recuerdo en los corazones de sus seguidores poblanos.

La multifacética artista y una de las voces más grandes en los últimos tiempos, se ha estado presentando con éxito en diferentes recintos alrededor del mundo, con “Hymn Tour” ha visitado países como Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

El pasado sábado 19 se presentó en la Arena Monterrey en Nuevo León y el martes 22 lo hará en el Auditorio Telmex en Guadalajara, posteriormente llegará al Auditorio Metropolitano y finalmente el sábado 26 de enero concluirá su gira por nuestro país en la Arena Ciudad de México, para seguir por 27 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Aunque la mayoría de las localidades ya se han agotado, aún es posible conseguir lugares en las siguientes secciones:

Luneta Lateral $1,512 pesos.

Balcón Inferior $1,008 pesos.

Balcón Superior $504 pesos.

Las localidades se pueden adquirir a través del sistema www.superboletos.com y puntos autorizados: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 Poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).

Informes al teléfono 15-15-41-00.