Ciudad de México.-El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, volverá a la titularidad con el Atlético de Madrid en la visita de los Colchoneros al Osasuna de Pamplona, luego de que no parecía de inicio en el esquema de Diego Simeone desde el pasado 18 de enero cuando se enfrentaron al Eibar.

Antes del parón Héctor Herrera ya comenzaba a ganarse la confianza del Cholo Simeone, pero en el regreso de la liga española el mexicano comenzó en la banca y tuvo actividad en los últimos minutos entrando de cambio.

En lo que va de su primera temporada con los Colchoneros, el Zorro lleva nueve encuentros como titular y ha jugado en 15 duelos de la competencia ibérica, sumando 845 minutos y aunque no ha marcado gol, ya sabe lo que es poner una asistencia.

Así salen los Colchoneros 'HH' jugará en la posición que conoce a la perfección como un segundo contención acompañado de Koke, mientras que el resto de la media cancha rojiblanca será ocupada por Saúl y Correa. Los Colchoneros arrancarán con: Oblak en el arco, Lodi, Giménez, Savic y Arias en la defensa, el medio campo con Koke, Herrera, Saúl y Correa, mientras que Diego Costa y Joao Félix estarán en el ataque.