Chilpancingo, Guerrero.-En una hora, este domingo se registraron dos ataques en distintos puntos en la ciudad de Chilpancingo, uno de ellos en pleno centro de la capital de Guerrero; el saldo fue de dos heridos.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el primer hecho se registró en la colonia Villas Laurel, justo a la altura de la base de urvans; ahí un hombre fue herido por disparos de arma de fuego.

Los primeros reportes, señalan que una persona estaba arriba de una motocicleta, cuando hombres armados a bordo de una camioneta, dispararon en su contra, logrando asestar cuatro disparos.

La víctima fue trasladada por sus propios familiares a un hospital para recibir atención médica. Policías de distintas corporaciones acudieron al lugar y comenzaron a realizar la búsqueda de los agresores.

Una hora más tarde, se registró la segunda agresión en el centro de Chilpancingo, justo en un local de venta de hamburguesas y otros alimentos; un hombre resultó herido.

Según el reporte policial, en la avenida Miguel Alemán, se registraron detonaciones de arma de fuego, luego de unos minutos, policías confirmaron que en la tienda "Lidany's", había un hombre herido, por lo que solicitaron atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron a la zona y trasladaron a un hospital a un joven herido; policías nuevamente iniciaron labores de búsqueda.