México.-Fernanda Castro, una de las tres hijas de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro, reveló que se encuentra en cuarentena en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus en todo el mundo.

A través de Instagram stories, Fernanda reveló a sus seguidores su actual situación, aunque aseguró que estará activa.

“Estoy en cuarentena. Me cancelaron la universidad, etc. así que díganme y denme ideas de qué hacer. Aparte de que seguro estaré bien activa”, explicó.

Hacia el final de su mensaje, la joven hizo un llamado a la gente para que tengan las medidas sanitarias adecuadas.

“Cuídense, lávense las manos”, pidió a sus seguidores.

Para acompañar su publicación, Fernanda compartió una imagen en la que posó a la cámara enseñando la lengua.

La joven además invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas y en una de sus respuestas aprovechó para descartar que esté infectada con coronavirus.

Ante su anuncio de la cuarentena, le preguntaron a Fernanda “¿tienes coronavirus? ¿cómo te sientes?”, a lo que ella respondió: “No, para nada. Pero por seguridad en USA están en cuarentena y recomiendan no salir”.

Desde 2015 la segunda hija de Angélica Rivera decidió mudarse a Estados Unidos para estudiar música y en abril de 2018 se supo que ingresó a la prestigiosa escuela Berklee College of Music, ubicada en Boston (cuya colegiatura es superior a los 300,000 pesos mensuales).

Según las respuestas que dio en su reciente contacto con sus seguidores, se encuentra estudiando composición y en su cuarentena planea hacer yoga, leer, escribir, hacer música, cantar y aprender a tocar el violín.

A través de sus redes sociales, Fernanda ha compartido en algunas ocasiones parte de su labor en la música, como pequeños clips o composiciones.

De hecho su hermana mayor, Sofía Castro, compartió en su cuenta de Instagram un video de Fernanda cantando la canción Ella, original de la intérprete española Bebe.

El material fue celebrado por los seguidores de Sofía, que destacaron el talento de su hermana.

Sofía Castro, hasta ahora, no ha hablado de la situación de su hermana menor, aunque sí suele hablar sobre lo que ocurre con su familia.

La mayor de las hijas de Angélica Rivera declaró hace unos días a los medios de comunicación que su madre no tiene intenciones de mudarse a Europa, como habían sugerido algunas versiones.

“Ustedes saben dónde está mi mamá, la gente podrá decir misa, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá está en Tailandia”, comentó en una entrevista, que fue retomada por el programa El Gordo y la Flaca y reproducida en el portal de la revista ¡Hola!.

“Mi mamá está muy tranquila, mi mamá saben que está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella y mi papá también, entonces no se van a ir a ningún lado”, añadió.

En otra entrevista, Castro descartó que pueda existir una reconciliación entre sus padres. “Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común, se llevan muy bien, tienen una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá”.

Y, respecto de Angélica Rivera, justo la semana pasada la actriz reapareció en una publicación de Instagram, una situación poco usual en los últimos meses.

El maquillista Alfonso Waithsman compartió en su red social una imagen junto a “La Gaviota”. “Cada vez que la veo crece mi amor, cariño y respeto. Angelica Rivera por siempre”, escribió para acompañar su publicación.