#Trendy

Hija de asesino serial revela sus crímenes

Edward Wayne Edwards parecía un tranquilo hombre hogareño y cariñoso.

Por Redacción, 2018-01-11 13:30

México.-April Balascio contó cómo descubrió que su padre, Edward Wayne Edwards, era responsable de al menos dos muertes. Algunos creen que era el asesino del zodiaco.

Las revelaciones fueron hechas a People y se relacionan con un crimen que permaneció 29 años en la impunidad.

Edward Wayne Edwards parecía un tranquilo hombre hogareño y cariñoso, pero escondía un pasado monstruoso. Las autoridades determinaron su participación en la muerte de por lo menos cinco personas. Dos de los crímenes los cometió en 1977, otros dos en 1980 y uno en 1996.

Fue el doble homicidio del 9 de agosto 1980 el que causó su caída. Las víctimas fueron dos adolescentes enamorados, Tim Hack y Kelly Drew, que desaparecieron tras una fiesta de bodas en la ciudad de Concord, Wisconsin.

Los cuerpos fueron hallados 72 días en estado de descomposición, pero las autoridades forenses logaron recaudar algunos restos de ADN y semen.

En 2009, el caso fue divulgado en televisión a través de un documental sobre crímenes sin resolver. April Balascio, quien había estado con Edwards ese mismo día en el lugar, recordó y rápidamente hiló las conjeturas suficientes para sospechar de su padre.

Durante los años de los crímenes, según el relato de la mujer, el asesino en serie obligaba a la familia a trasladarse de forma repentina por diferentes ciudades.

“Nos decía que teníamos que mudarnos en secreto porque nos estaba protegiendo, porque había gente que quería lastimarlo a él o a nosotros”, aseguró Balascio a la revista People.

Para la época de los homicidios, Edwards fingía haberse reformado pues durante varios años estuvo entre los 10 fugitivos más buscados de Estados Unidos. Incluso había escrito un libro en el que pregonaba la forma en que había cambiado de camino.

Mira esto:  Avión hipersónico podría conectar Beijing y Nueva York en 2 horas

Su supuesta rehabilitación le valió ser invitado a un show de televisión en la década de 1970.

Había convencido a casi todo el mundo, pero no a su propia hija.

Tras conocer los pormenores del doble homicidio en Wisconsin, Blascio se puso en contacto con las autoridades y familiares de las víctimas. Contó todo lo que sabía y las autoridades ordenaron pruebas genéticas que demostraron la culpabilidad del hombre.

“Él podría ser muy bueno con nosotros los niños. Era sociable, encantador, pero también podía ser abusivo. Cuando fue abusivo, fue un infierno”, declaró la mujer sobre la conducta del criminal.

Gracias a las pruebas de ADN se pudo determinar la relación del reo con los otros casos sin resolver.

En total, Edwards fue condenado a dos cadenas perpetuas y pena de muerte. La ejecución nunca se llevó a cabo, pues el peligroso homicida falleció tras las rejas solo dos años después de la detención.

Algunos investigadores, con base en los sitios en que vivió Edwards, creen que fue responsable de otros crímenes, como los asesinatos del zodiaco, así como la masacre de tres niños en un ritual satánico en West Memphis.

Otros criminalistas lo relacionan con el atroz homicidio de JonBenét Ramsey, la niña reina de belleza asesinada la edad de 6 años en Atlanta.

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.

#Trendy

Muere ‘Miztli’, puma emblema de la UNAM

La puma llegó al Centro de Enseñanza Práctica e Investigación en Producción y Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el 11 de septiembre de 2003, a los cinco meses de edad.

Por Redacción, 2018-02-22 12:58

México.-¡Adiós, Miztli!, se despidió la UNAM. A través de su cuenta de Twitter la Universidad Autónoma de México, informó de la muerte de la puma emblema de la casa de estudios, a los 14 años y 10 meses de edad.

“Hoy nos dejó Miztli (puma en náhuatl) para siempre, una hermosa hembra puma. Fue emblema de los equipos representativos de la UNAM en distintas disciplinas deportivas. Su cuidado estuvo orientado a cuidar y conservar la especie en territorio nacional. Un ¡#GOYA! para Miztli”, escribió la UNAM como despedida.

Mira esto:  Derbez pide apoyo a Semarnat para que osa polar sea trasladada a RU

La puma llegó al Centro de Enseñanza Práctica e Investigación en Producción y Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el 11 de septiembre de 2003, a los cinco meses de edad.

La sucesora de Miztli es Iyari, una puma adquirida en 2013 a los tres meses de edad, que fue presentada en el torneo de Apertura del mismo año de la Liga MX.

#Clickeando

Derbez pide apoyo a Semarnat para que osa polar sea trasladada a RU

En un video difundido en sus redes sociales, el actor mencionó que una vez que “Yupik” esté en su nuevo hogar formará parte de la base científica de investigación y ayudará a tener conocimiento sobre su conservación y adaptación del cambio climático de la especie.

Por Redacción, 2018-02-22 12:52

México.-En un video difundido en sus redes sociales, el actor mencionó que una vez que “Yupik” esté en su nuevo hogar formará parte de la base científica de investigación y ayudará a tener conocimiento sobre su conservación y adaptación del cambio climático de la especie.

El actor mexicano Eugenio Derbez solicitó el apoyo del secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que autorice el traslado de una osa polar llamada “Yupik” de Morelia a Reino Unido.

Se trata de “Yupik”, una osa polar que se encuentra en un zoológico de Morelia, Michoacán a la que quieren trasladar a un santuario especializado en Reino Unido, en donde permanecerá en mejores condiciones que le permitirán cambiar su estado de salud y tendrá la oportunidad de interactuar con otros cuatro elementos de su especie.

En un video difundido en sus redes sociales, el actor mencionó que una vez que “Yupik” esté en su nuevo hogar formará parte de la base científica de investigación y ayudará a tener conocimiento sobre su conservación y adaptación del cambio climático de la especie.

Mira esto:  Avión hipersónico podría conectar Beijing y Nueva York en 2 horas

“Esta es una oportunidad única para México, de trabajar con instituciones científicas de Reino Unido para formar parte de un proyecto sobre la conservación de osos polares”, indicó el actor.

Enfatizó que lo único que se necesita es una firma, y urgió a que esta se haga antes del 10 de marzo, pues incluso los costos ya han sido cubiertos para llevar a uno de los atractivos del Zoológico de Morelia a Reino Unido.