México.- Desde que Salma Hayek se convirtió en madre ha procurado ser muy discreta con las apariciones en público de su única hija, Valentina Paloma, quien recientemente sorprendió al asistir a dos eventos junto a sus padres. Sin embargo, en el Milan Fashion Week enamoró con su increíble look de preadolescente.

En la serie de imágenes se puede ver a Valentina acompañando a su mamá, quien luce un atuendo negro compuesto de un suéter de cuello de tortuga con una falda midi con textura, un maxi collar dorado un clutch blanco de Bottega Veneta de 2665 euros, y unos pumps blancos que hicieron contraste con el resto del look.

Por su parte, Valentina lució un vestido arriba de las rodillas color vino, un crossbody en colo blanco de Bottega Veneta de 1135 euros y unas botas canvas Gucci, que al parecer son sus favoritas, ya que previamente las usó en el desfile de Guccci SS19 .

Valentina Paloma

Valentina Paloma

Aunque se considera que Salma es un referente de la moda, la llegada de Valentina Paloma, quien está a punto de ser una señorita impresionó, pues parece que heredó de su mamá el gusto por el glamour.

Antes de esta nueva aparición, Valentina ya había llamado la atención hace unos días durante la presentación de la colección SS19 de Gucci a la que asistió a acompañada de sus padres, Salma y Francois-Henri Pinault. En esa ocasión, uso un suéter rosa con la insignia de la firma anfitriona en color rojo de 1,700 dólares y un par de tenis de la misma firma italiana con aplicaciones de pedrería.

Y aunque el sofisticado estilo de Valentina no es algo común en entre las niñas de su edad tampoco es muy sorprendente que esté en vías de convertirse en una fashionista, sobre todo porque creció cerca de algunas marcas relacionados con el mundo de la moda de las que su padre es dueño, y que además, contemplan grandes firmas de lujo como Balenciaga, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, entre otras.

No obstante, su gran estilo preadolescente no es la única habilidad de la primogénita de la actriz veracruzana y es que en alguna ocasión fue ella misma quien reveló que su hija hablaba tres idiomas, tocaba el piano desde pequeña y cantaba. Así que, por ahora es totalmente indescifrable cuál podría ser su profesión cuando sea mayor.