México.-Paul Walker, conocido por su interpretación de Brian O'Conner en Rápidos y furiosos murió en noviembre de 2013 y a casi seis años de su ausencia, su hija Meadow Walker compartió una fotografía inédita que conmovió a sus seguidores.

En la imagen se ve al actor en el agua jugando con un cerdo. La publicación alcanzó más de cien mil Me gusta y se llenó de comentarios de los fans, quienes recordaron el amor por la naturaleza y amabilidad que caracterizaba a Walker.

“Pensando en ti”, escribió la joven de 20 años.

https://www.instagram.com/p/B1Rc0i0pkEO/?utm_source=ig_embed

Meadow es hija de Rebecca McBrain, con quien Walker mantuvo una relación que duró poco más de un año y aunque ella no vivió con su padre hasta los quince años, eran muy cercanos y tenían una relación muy fuerte.

Tras el accidente automovilístico que le quitó la vida al actor, y con sólo 16 años, la joven creó una fundación con el nombre de Paul Walker, para seguir con su labor filantrópica.

https://www.instagram.com/p/BY9t2TUlRaB/?utm_source=ig_embed

En la página web de la organización se menciona el apoyo a la lucha de la protección de la vida silvestre y los océanos, además de colaborar con otras entidades asociadas. Se planea que se ofrezcan becas de estudios a personas que tienen la misma pasión por el mar que el actor, quien estudió ciencias marinas.

Tras la muerte del también modelo y piloto de carreras, su hija comenzó a ser reconocida en las redes sociales, pero Meadow decidió alejarse de ellas y solo ocasionalmente comparte fotografías en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B1O39h4DGtW/?utm_source=ig_embed